Ref. 1003

Gombren

Gestió
  • Venda o Lloguer
Tipus d'immobles
  • Masies
Poblacions
  • Gombrèn
Preu lloguer
  • 700 €
Certificat energètic
  • En aquests moments, no disposem de certificat energètic per a aquest immoble.

Masía de madera y piedra, aislada y con jardín

Masía catalana, restaurada y reformada para dotarla de vivienda, consta de recibidor, bodega, 3 dormitorios dobles, 2 dormitorios con literas, salón comedor de invierno con cocina y chimenea en planta 1, salón comedor de verano con cocina y chimenea a pie de jardín, 1 baño doble en planta 1 y aseo en planta baja. Garaje-trastero con centralización de instalaciones y leñera. Jardín de 700 m2 compuesto por zona de césped, parterres ornamentales, riego automático con programador, 3 huertos, pozo con abastecimiento para jardín y huerto, casita de madera juego y almacenamiento para los niños, columpios.

La vivienda se compone de 3 plantas. Planta baja, con acceso desde el jardín, recibidor con armario empotrado, bodega (antiguas cuadras) y escalera de acceso. Además en planta baja también se encuentra el comedor-cocina con chimenea de verano, con acceso directo a jardín y aseo incorporado.
En planta primera, se distribuye con comedor-salón-cocina con chimenea y dormitorio principal cuádruple y baño completo, y acceso a terraza cubierta. la planta segunda abuhardillada, se distribuye con 2 dormitorios dobles y 2 individuales con literas.
El pavimento interior de la vivienda es de parket, salvo en baño y comedor-cocina de verano que es de piedra natural, la vivienda consta de calefacción con gasóleo y depósito de 1.000 litros, en el garaje situado en planta baja, se encuentra la centralización de instalaciones, programador y electroválvulas de riego automático del jardín, y trastero con herramientas de jardinería y demás. el jardín consta de 700 m2 aprox, compuesto por césped, árboles frutales, ornamentales y parterres para planta de temporada, todo el riego se realiza mediante riego automático con electroválvulas y bomba de extracción de agua dispuesta en el pozo del jardín, el cual se llena del torrente que bordea la parcela. La finca se encuentra dividida por el camí ral o camí de la pobla, actualmente acondicionado y adecuado para la vía verde del ferro i del carbón.
Consta además de 3 huertos en diferentes ubicaciones de la finca, también dotados de riego automático.
La masía está situada a 800 m del pueblo de Gombrèn, y se llega desde éste por camino hormigonado, muy poco transitado por vehículos a motor. La zona es de especial riqueza para la recolección de bolets y con mucha presencia de fauna salvaje, jabalíes, corzos y ciervos frecuentan la casa a apenas 100 metros.
Es ideal para familia/s que deseen tranquilidad y entretenimiento a la vez.

Sol·licita informació:

* Camps obligatoris